Friday, December 22, 2006

Cuando un amigo se va............


Dice que dichoso es el hombre que en su vida logra tener por lo menos un amigo verdadero, de ser ello cierto, he de ser entonces el hombre de mayor fortuna que ha dado esta pequeña isla, pues a mis veintitantos, puedo decir que tengo la gracia de ser un hombre de sinceros amigos.

Dice que con el tiempo es que haces al amigo, no lo creo cierto, pues conocí a este extraordinario ser humano hace quizás poco menos de 3 años y desde el primer momento lo sentí amigo. Siempre portaba una sonrisa en su rostro, con intenciones sanas de ayudar con lo que fuera, dispuesto a escuchar sin importar que.

Tristemente hoy ya no estás, a un año de tu trágica partida, pienso en esos momentos alegres que siempre brindaste a todos nosotros, amigoooo, hoy nos tomamos un traguito y ensillamos, a las 8:17 a.m. estoy en su casa buscándolo.

En tan poco tiempo aprendí de ti tantas cosas, no siempre el tiempo es el mejor de los consejeros, tú fuiste la prueba de ello, la calidad del poco tiempo que Dios me permitió compartir contigo siento que fueron muchos años de experiencias maravillosas.

Eras un tipo que se dejaba querer, pues eras puro, el odio no tenía cabida en tu corazón y al igual que mis demás amigos, por siempre conservarás aquel espacio en mi corazón pues Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

Sigue en paz descansando y recibe a mi padre a tu lado, cuando sea el momento ya nos volveremos a ver las caras y nos tomaremos un traguito, ensillamos y a las 8:17 a.m.; estoy buscándolo.

.............3 Diciembre 2006
.....José Rafael Delgado Velásquez
11 Diciembre 1980 – 3 Diciembre 2005

Friday, December 15, 2006

..............Viejo Mi Querido Viejo



Viejo mi querido viejo, nos dejaste sin saber por qué; tanto que te queremos, no entendemos el por qué de aquella decisión, sin embargo, aceptamos con inmenso dolor el destino por el que optaste emprender nueva vida; todos te querremos y siempre recordaremos, los consejos, que en particular me diste, que forjaron el hombre que soy y el que llegaré a ser.

Viejo mi querido viejo, como reza la canción, yo soy tu sangre mi viejo, nos embarga inmensurable dolor, gran vacío que deja tu inesperada partida en nuestro corazón; regaremos cada día las orquídeas que con tanto amor cultivaste, cuidaremos la casa que a nuestra madre dejaste.

Viejo mí querido viejo, hombres y mujer nos hiciste para bien, a tu incomprensible partida, la cual algún día he de comprender, viejo mi querido viejo, ahora quien me aconsejará de la manera que lo hacías tú.

Viejo mi querido viejo, somos tu sangre y tu tiempo, desde aquí oramos por ti, junto al padre y al hijo, un lugar has de merecer pues nadie, nadie como tu ha de ser; esposo, padre, hijo y para tus hijos y mujer el mejor de los amigos.

Viejo mi querido viejo, a quien le confiaba mis mas grandes secretos, viejo mi querido viejo, que nos conocías a todos y sabías lo que nos pasaba con tan solo echarnos una mirada.

Agradezco a Dios, a mi abuela y a mi madre el hecho de haberte tenido como padre…………

Viejo mi querido viejo, ahora estás en el cielo, Dios te siga bendiciendo papi adorado, querido, amado, nunca pierdas esa sonrisa, sonrisa que alegraba mi vida…………

Viejo mi querido viejo, siempre siempre te querremos, que Dios te siga bendiciendo y de mi parte, a Él, gracias porque te eligió para que fueras mi padre.

Tuyos siempre, Rita, Peter, Erick, Carlos René, Michelle y quien te dio la vida aquel día al nacer Abril 6, 1955; Dinorah y William……. también tu hermano René.

Descansa en Paz

.........................................
8 Diciembre 2006
........................................ IVAN READ VALDEZ
............................... 6 Abril 1955 – 8 Diciembre 2006
"Dice que nada se pierde y acaso dice verdad, pero todo lo perdemos y todo lo perderás"