Thursday, January 03, 2008

Gracias totales........... Año No. 2 Bells Of Freedom












Nuevo año, y con el nuevas “resoluciones de año nuevo”, que olvidamos a medida que avanza el año, por ello, hace poco mas de 5 años dejé de llamarles resoluciones, puesto que nunca resolutamos nada o muy poco.

Conmigo hice un estudio y me di de cuenta que solo cumplía el 25% de esas “resoluciones”. Decidí entonces prestarle atención a las de amigos y allegados, las anotaba en mi cabeza y luego en papel………. de mi profesión he aprendido que lo escrito no se olvida, pues entonces tomé esas “resoluciones de año nuevo” y luego les preguntaba que tal iban, algunos habían realizado algunas, otros no y la gran mayoría ni se acordaba de ellas; desde esta parte comencé a llamarles proyectos.

Lo más extraño de todo es que honestamente nos planteamos estas cosas, “este año dejaré de fumar, o no jugaré mas en el casino, seré mas amable…….” y toda una plétora de cosas que quisiéramos, en ocasiones, cambiar de nosotros mismos.

Científicamente ha quedado comprobado que Navidad es, a la vez, la época más triste y alegre del año. Particularmente a mi me encanta la navidad, es de hecho la única época del año que me gusta, estoy siempre, no sé, como contento, siempre ando diciendo “Feliz Navidad”, pero good things always has to come to an end, y ese final es la noche de año nuevo.

Recuerdo esta estrofa de un merengue navideño “que te pasa viejo año que te pasa, que ya tienes la maleta preparada, porque estas viejo porque no sirves pa’ nada, las cosas viejas como tu las botan, más si saben que otro llegará…….” y es que, quizá sea exactamente eso lo que nos sucede con las “resoluciones de año nuevo”, proyectos en mi caso particular, como sabemos que otro año vendrá, las echamos al baúl de los olvidos y al final lo hacemos para no tener que cumplirlas.

Pero no todo es hipocresía la noche vieja y el año nuevo, muchos deseos de prosperidad, amor, salud, esperanza, de parte de seres verdaderamente queridos llegan a nuestros hogares y nuestros corazones.

De mi parte, muchísimas gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de entrar a este pedacito del ciberespacio y compartir conmigo todas esas cosas hermosas que nos han regalado para hacer la vida en la tierra menos aburrida y nada miserable.

A todos ustedes, de lo que me queda de corazón, Feliz año nuevo, mucho dinero, para si se enferman tengan como mejorarse, prosperidad en todos los aspectos de la vida, pero sobre todo, aunque les parezca un poco cursi, a otros les sonará a cliché, pero es lo que pienso y siento, préstenle un poquito de atención mas a Dios, o a lo que consideren su figura divina, obviamente me refiero a los creyentes, los no creyentes, algún día quizás cambiaran de parecer, igual les agradezco que nos visiten y esperamos que este año que entra nos traiga mas amigos visitantes, que como todos nosotros quiera tocar y escuchar el sonar de las campanas.

FELIZ AÑO