Friday, July 10, 2009

El Club de los Pendejos **Con permiso de Pablo McKinney



Antes que todo, quiero pedir disculpas por la cantidad abrumadora de malas palabras que deliberadamente utilizaré en esta ocasión, pero sucede que ya no puedo más, y honestamente no me voy a poner a buscar una que otra palabra menos descompuesta para referirme en tono despectivo sobre la mayoría de "servidores públicos" de mi país.
Yo no acabo de comprender como coño es que todavía en este país no se a vuelto a armar una revolución o una protesta seria, ya las "indelicadezas" de los funcionarios públicos superan con creces hasta la ficción y es que en este pedazo de arrecife de coral todas las mañanas amanecemos con una nueva, si nueva, pero de actos de corrupción en la administración.
En general los dominicanos nos jactamos de decir que somos unos tigueres, que nadie nos engaña, y ha quedado evidenciado que no somos mas que una "partía de buenos pendejos", y lo mejor de todo es que no hacemos ni mierda para solucionar el problema, no somos capaces de elevar una instancia y hacer un maldito escándalo de trascendencia internacional, a ver si coño de una nos intervienen como a Haití, por no ser capaces ni de manejar los asuntos internos.
Todo el que me conoce sabe muy bien que no me cae para nada bien la comunicadora rubia que tiene un programa en el canal 9, y que hizo la denuncia sobre un alto funcionario de la "CDE gaga". Y no me cae muy bien esa rubia comunicadora porque en ocasiones levanta falsas acusaciones en contra de personas careciendo de información para plantear a la opinión pública dichas acusaciones y poder sostenerlas.
Pero en esta ocasión, buscó y buscó mucho y bien a fondo. Este funcionario tiene o tenía, ya uno ni sabe, mas de 40 (si cuarenta) familiares, amigos, o cercanos, laborando en la cartera que tiene a su cargo, ganando un billete, sin ir a cumplir con sus funciones.
Pero mas grave que eso, es que la tarifa eléctrica en el jodido país este, ha subido como un 300%, y no sé como carajo es que calculan las jodidas tarifas esas porque por mi casa no va la electricidad y se paga una millonada.
Lo más grande es que el señor este tiene la cachaza de ir a un programa matutino y decir que eso no es nada, que no son tantos y que el se responsabiliza de sus familiares, coño, y encima se atreve a decir que "DONA DINERO A NO SE CUANTAS ENTIDADES", ahora si entiendo como es y por qué suben las tarifas de la electricidad que NO RECIBIMOS.
Pero todavía más grave aún son las respuestas que el muy pendejo da a las questionantes de los entrevistadores, para mí ese era uno de lo pocos funcionarios de la Administración Fernández que servía para algo. Coño, que equivocado estaba.
He perdido la cuenta de las veces que tengo, necesariamente, que pasar frente a uno de los restorantes mas exclusivos y caros de todo el país, en el pueblo se le conoce como "La Secretaría", obviamente, porque todos los malditos funcionarios de este gobierno se la pasan ahí desde media mañana hasta bien entrada la tarde, descorchando los mejores vinos, degustando los más exóticos platos, claro coño, la plata no sale de sus bolsillos. Acaso podría dolerle gastarse una fortuna en ese establecimiento? NO!.
Ahora toca excusarme nueva vez, pues hablaré en voz alta y con muchas más malas palabras. Espero que entiendan mi indignación. Espero me excusen.
PERO QUIEN COÑO ES USTED PARA SUBIRME LA FACTURA, PARA REGALAR MIS CUARTOS COÑO.........!!!!! POR QUÉ NO LO SACA DE SU COMPAÑIA, DE SU BOLSILLO, NO!!!, LOS SACAN DE LOS BOLSILLOS DE NOSOTROS DE LOS PENDEJOS, Y LA CAMARA DE CUENTOS (SI DE CUENTOS, NO DE CUENTAS) NO HACE NADA, NO AUDITA A NADIE, EL DEPARTAMENTO DE PREVENCION DE LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA TAMPOCO HACE NADA Y A NOSOTROS QUIEN COÑO NOS DEFIENDE............ NADIE. EL PRESIDENTE NI SIQUIERA SE MOLESTA EN DARSE POR ENTERADO. ESTAMOS JODIDOS.
LA VERDAD ES QUE NO SOMOS MAS QUE UNA BUENA PARTIA DE PENDEJOS, QUIENES CONSTANTEMENTE RENOVAMOS LA MEMBRESIA DEL CLUB DE LOS PENDEJOS!!!!!!
***Espero leer sus impresiones al respecto, nuevamente pido disculpas por el vocabulario expresado.
P.S.: