Wednesday, March 03, 2010

Gracias Totales....... Año No. 4 Bells Of Freedom

Todos los años iniciamos dando las gracias a ustedes por haber sido el soporte vital de Bells, por haberse mantenido entrando, leyendo y aportando, son ustedes quienes hacen posible y dan vida a Bells; esta vez ha sido un poco distinto, nos tomamos un poco mas de tiempo de lo acostumbrado, con este llegamos a la 4ta. temporada, como de costumbre, unicamente gracias a ustedes.
Esta vez quiero compartir con ustedes tantas cosas que no se por donde comenzar.
Bells ha resultado ser mucho mas de lo que esperaba, no solo ha resultado en ser una via de escape, una via de desahogo, quizas el lugar donde expresar cosas que tiene uno dentro y necesita sacarlas, inventar historias y compartirlas con ustedes; sino que ha resultado ser una parte muy importante de mi vida, es como si fuera un hijo, al que ves crecer y desarrollarse.
Hemos visto como ha ido creciendo, evolucionando, nutriendose, de sus experiencias, de sus aportes, de sus mensajes, lo cual me da una satisfacción inmensa, pues lo que comenzó como algo bastante informal, ya está andando sobre sus propios pies.
A través de estos cuatro años, hemos madurado mucho, hacemos criticas sociales mucho mas serias y fuertes, las preocupaciones propias para con la Patria, que a veces nos reclama haberla olvidado; de allí nace el perenne sentimento de fe, de esperanza de que, si podemos cambiar el rumbo de las cosas como van, que si somos buenos por naturaleza y solo la minoria se descarrila, que si se puede; porque tal y como nos enseñó Lord Byron "el que no ama su Patria no puede amar nada".
Y es que Lord Byron, no pudo estar mas en lo cierto, el amor es el sentimiento mas sincero que existe, y precisamente porque el amor no miente, queremos que sepan que aqui en Bells todo está hecho con amor, amor que ustedes nos dan en sus comentarios, amor que nos dan a través de sus contribuciones, amor que nos dan al venir a Bells, amor que nos dan al invitar a otros amigos a venir a Bells; amor que reciprocamos mediante lo que es publicado en Bells, que es por, para y de, todos ustedes.
Gracias por la atención prestada a este pequeño espacio de mi, para ustedes, el que con su ayuda seguirá siendo un lugar donde su voz se pueda escuchar sin tapujos........
A todos ustedes............... GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!