En dias pasados estuve mirando una pelicula de las que referí en la pasada cartelera "Purple Violets" y al igual que en la primera ocasión que vi esa pelicula llamó fuertemente mi atención una frase que Kate (Debra Messing) le dice a Patti (Selma Blair). Esa frase es "if i go out with him, i'll probably get sad, and being sad sucks".
Realmente, estar triste es una porquería, pensé, que cada vez que estamos tristes todo nos cambia inclusive el entorno que nos rodea, se pone como todo gris, todo nos molesta, nos cambia la piel, el pelo, a veces lo perdemos, nos sentimos literalmente como mi****.
Pero, por qué estar triste? alguna vez escuché una frase la cual utilizo con frecuencia cuando alguna persona por la cual siento afecto se encuentra triste, "nadie merece que derrames tus lágrimas y quien pueda llegar a merecerlas, no te hará llorar"; y es que esa es la realidad, aunque sea cierto que nadie dijo que sería fácil, tampoco se dijo que aqui se venia a sufrir.
La vida se supone que sea divertida, claro, de cuando en cuando, habrá sus bajas mareas, pero por ello debemos tener una reserva de hermosos y felices recuerdos del pasado, para que nos ayuden a soportar o pasar el trago amargo porque estemos pasando en el presente.
Asi que ánimo, sonriele a la vida, al mal tiempo buena cara, y acuñando al trovador de Serrat..... "hoy puede ser un gran día date una oportunidad!!!!"