Wednesday, October 07, 2009

Being sad sucks......


En dias pasados estuve mirando una pelicula de las que referí en la pasada cartelera "Purple Violets" y al igual que en la primera ocasión que vi esa pelicula llamó fuertemente mi atención una frase que Kate (Debra Messing) le dice a Patti (Selma Blair). Esa frase es "if i go out with him, i'll probably get sad, and being sad sucks".
Realmente, estar triste es una porquería, pensé, que cada vez que estamos tristes todo nos cambia inclusive el entorno que nos rodea, se pone como todo gris, todo nos molesta, nos cambia la piel, el pelo, a veces lo perdemos, nos sentimos literalmente como mi****.
Pero, por qué estar triste? alguna vez escuché una frase la cual utilizo con frecuencia cuando alguna persona por la cual siento afecto se encuentra triste, "nadie merece que derrames tus lágrimas y quien pueda llegar a merecerlas, no te hará llorar"; y es que esa es la realidad, aunque sea cierto que nadie dijo que sería fácil, tampoco se dijo que aqui se venia a sufrir.
La vida se supone que sea divertida, claro, de cuando en cuando, habrá sus bajas mareas, pero por ello debemos tener una reserva de hermosos y felices recuerdos del pasado, para que nos ayuden a soportar o pasar el trago amargo porque estemos pasando en el presente.
Asi que ánimo, sonriele a la vida, al mal tiempo buena cara, y acuñando al trovador de Serrat..... "hoy puede ser un gran día date una oportunidad!!!!"

4 comments:

Anonymous said...

tenia tiempo sin leerte y decidi pasar por aqui, y esto me sirvio justo cuando lo necesitaba. gracias.
kate

Anonymous said...

Gracias por tus oportunas publicaciones... en dias de tribulación, cuando muchas cosas pequeñas, no necesariamente muy malas (pero si muchas)se acumulan, se agolpan incesantes... y nos drenan...,cuando acabas de enfrentar un problema y de inmediato surge otro, como sacado del sombrero de un mago para dejarte sin aire, exausto, sin deseos ni ganas de abrir los ojos otra vez... es bueno sentir cuando leo: "Animo, sonriele a la vida, al mal tiempo buena cara,hoy puede ser un gran día date una oportunidad!!!!", es, un susurro en mi oido..., un mesaje para mi..., gracias Peter Ivan...

airtap

Bucker said...

Excelente post

E.B. said...

Estar triste puede tornarse miserable, todo depende del tiempo en que se esté triste.

La tristeza nos ayuda a hacer las pausas que necesitamos en nuestras vidas y a encontrar los vacíos indispensables para poder llenarnos.

Saber saborear la tristeza es tan necesario como saber ser felices... y es un trabajo permanente, no estamos salvos... nunca.