Friday, December 22, 2006

Cuando un amigo se va............


Dice que dichoso es el hombre que en su vida logra tener por lo menos un amigo verdadero, de ser ello cierto, he de ser entonces el hombre de mayor fortuna que ha dado esta pequeña isla, pues a mis veintitantos, puedo decir que tengo la gracia de ser un hombre de sinceros amigos.

Dice que con el tiempo es que haces al amigo, no lo creo cierto, pues conocí a este extraordinario ser humano hace quizás poco menos de 3 años y desde el primer momento lo sentí amigo. Siempre portaba una sonrisa en su rostro, con intenciones sanas de ayudar con lo que fuera, dispuesto a escuchar sin importar que.

Tristemente hoy ya no estás, a un año de tu trágica partida, pienso en esos momentos alegres que siempre brindaste a todos nosotros, amigoooo, hoy nos tomamos un traguito y ensillamos, a las 8:17 a.m. estoy en su casa buscándolo.

En tan poco tiempo aprendí de ti tantas cosas, no siempre el tiempo es el mejor de los consejeros, tú fuiste la prueba de ello, la calidad del poco tiempo que Dios me permitió compartir contigo siento que fueron muchos años de experiencias maravillosas.

Eras un tipo que se dejaba querer, pues eras puro, el odio no tenía cabida en tu corazón y al igual que mis demás amigos, por siempre conservarás aquel espacio en mi corazón pues Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

Sigue en paz descansando y recibe a mi padre a tu lado, cuando sea el momento ya nos volveremos a ver las caras y nos tomaremos un traguito, ensillamos y a las 8:17 a.m.; estoy buscándolo.

.............3 Diciembre 2006
.....José Rafael Delgado Velásquez
11 Diciembre 1980 – 3 Diciembre 2005

2 comments:

Peter Iván Read said...

Gracias Jonnattan, José fué, es y será como un hermano para mi, papi lo quería mucho y se que su muerte le afectó tanto como a mí.

Recuerdo aquel día, al mi papá ver a Don Vinicio, cuando se abrazaron, era apenas la segunda vez que veía a mi papá llorar, no tenía como consolar a Don Vinicio y el mismo no tenía consuelo, le dolió mucho lo pasado.

Dicen que Dios obra de maneras extrañas, estas dos valiosas vidas, partes de mi vida, son viva muestra de ello.

Pero como bien dices: "Puedes Tener Paz En La Tormenta"

Dios siga bendiciendo tu familia tambien Jonnattan.

Anonymous said...

Peter
De verdad que el mensaje esta bien bonito Jose Rafael era de las pocas personas que se le ve la sinceridad por encima, lamento no haber podido estar con usted siento mucho lo del viejo y cuente conmigo y con mi familia.

Dino