Friday, December 15, 2006

..............Viejo Mi Querido Viejo



Viejo mi querido viejo, nos dejaste sin saber por qué; tanto que te queremos, no entendemos el por qué de aquella decisión, sin embargo, aceptamos con inmenso dolor el destino por el que optaste emprender nueva vida; todos te querremos y siempre recordaremos, los consejos, que en particular me diste, que forjaron el hombre que soy y el que llegaré a ser.

Viejo mi querido viejo, como reza la canción, yo soy tu sangre mi viejo, nos embarga inmensurable dolor, gran vacío que deja tu inesperada partida en nuestro corazón; regaremos cada día las orquídeas que con tanto amor cultivaste, cuidaremos la casa que a nuestra madre dejaste.

Viejo mí querido viejo, hombres y mujer nos hiciste para bien, a tu incomprensible partida, la cual algún día he de comprender, viejo mi querido viejo, ahora quien me aconsejará de la manera que lo hacías tú.

Viejo mi querido viejo, somos tu sangre y tu tiempo, desde aquí oramos por ti, junto al padre y al hijo, un lugar has de merecer pues nadie, nadie como tu ha de ser; esposo, padre, hijo y para tus hijos y mujer el mejor de los amigos.

Viejo mi querido viejo, a quien le confiaba mis mas grandes secretos, viejo mi querido viejo, que nos conocías a todos y sabías lo que nos pasaba con tan solo echarnos una mirada.

Agradezco a Dios, a mi abuela y a mi madre el hecho de haberte tenido como padre…………

Viejo mi querido viejo, ahora estás en el cielo, Dios te siga bendiciendo papi adorado, querido, amado, nunca pierdas esa sonrisa, sonrisa que alegraba mi vida…………

Viejo mi querido viejo, siempre siempre te querremos, que Dios te siga bendiciendo y de mi parte, a Él, gracias porque te eligió para que fueras mi padre.

Tuyos siempre, Rita, Peter, Erick, Carlos René, Michelle y quien te dio la vida aquel día al nacer Abril 6, 1955; Dinorah y William……. también tu hermano René.

Descansa en Paz

.........................................
8 Diciembre 2006
........................................ IVAN READ VALDEZ
............................... 6 Abril 1955 – 8 Diciembre 2006
"Dice que nada se pierde y acaso dice verdad, pero todo lo perdemos y todo lo perderás"

3 comments:

Anonymous said...

Quisimos acercarnos cuando te vimos, pero era un momento tan privado que preferimos guardar la distancia, respetar tu dolor, nuestra presencia allí en silencio reafirmaba que estamos contigo.

Queria decirte...que lo importante es que lo amaste y te amó y su recuerdo estará para siempre en tu vida. Intemporal! Tuviste un padre...lo que millones anhelan.

Están pasando por una prueba, dura, grande, profunda, pero Dios no dijo nunca que no pasariamos por el fuego, lo que dice su palabra es que al pasar no nos quemaremos.

Viejo Peter, a tu vida con el tiempo llegará la sanidad, Dios saldrá a tu encuentro con las manos extendidas diciéndote: No temas...Yo estoy contigo!

Trata de vivir un dia a la vez...

Mi afecto está con usted señor Read!

Nos vemos por ahi, en alguna oficina pública o en un pasillo de los tribunales.

Lourdes Féliz

Anonymous said...

Peter, mi gran amigo!!!

Muchas veces me pediste......escribe amiga escribe, y la verdad nunca me anime a hacerlo, siempre me gustaron tus escritos y tu sabes que en toda ocasión te hice saber mi parecer. Hoy es diferente, has tocado mi corazón con tus palabras, hermosas palabras que me muestran que en verdad tu padre hizo tremendo trabajo contigo, eres una persona excepcional, y nosostros tus amigos lo sabemos.

Al hoy leer estas lineas, has llenado de paz mi corazón, porque me he dado cuenta de lo que sentiste, de lo que sientes y me he convencido de que estaras bien, sabes que cuentas con amigos que te apoyaremos siempre,

Te Adoro,

Kraft

Gaviota said...

Comprendo todo ese sentimiento que quisiste expresar, como se también el inmenso dolor que sientes, te lo dice una persona que perdió a su papa cuando yo tenia 4 años de edad y aun no logro recuperarme y aun me pregunto porque Dios permitió que se fuera dejándome tan pequeña.

Pero me reconforta saber que el ahora me cuida, me protege, y tengo la fe que lo veré, que estaremos juntos de nuevo, en el cielo.

Abrazos!!