Thursday, February 14, 2008

El regalo de la Amistad

Uno de los regalos mas bellos que nos da la vida es el regalo de la amistad. Veran, uno no elige a la familia, padre, madre, hermanos, hijos, abuelos, tios, etc., pero si eliges quienes seran tus amigos. Lo mejor de todo esto es que; naturalmente hablamos de amistades sinceras e incondicionales; los amigos se convierten como en otra familia.
Mi mejor amigo, fue, es y siempre será mi papá; tambien lo es mi hermano, Erick, aquien adoro, y aprovecho la oportunidad para felicitarlo por el paso que decidió dar. Pero, independientemente de ello, quiero compartir con ustedes esta pequeña reflexión a cerca del valor de los amigos.
Amigo, no es quien solo te dice las cosas buenas de ti, no para nada, ser amigo es un trabajo mucho mas complicado que eso, tiene el deber de decirte las cosas tal cual son, te hace llorar, te hace reir, está contigo en los momentos más dificiles, no importa si hablan o se ven seguido, el amigo simplemente te acepta tal como eres, con tus virtudes, tus defectos, fuerzas y debilidades.
Tengo la creencia de que las personas nacen con ciertos "dones", como los superheroes, y el mio, según decía mi padre, es que toda la vida he sabido seleccionar mis amigos, y eso es algo de lo que me siento profundamente orgulloso, no de saber seleccionar mis amigos, sino de mis amigos.
Todos tenemos preferencias, por comidas, por ropas, por deportes, por autos, por mujeres y hombres (segun el sexo) igual pasa con los amigos, tengo una cantidad extraordinaria de amigos, personas que puedo y que me consideran amigo; pero Alex (mi Compadre), Enmanuel (el Willy), Omar (el Bro), Dianivel (la Comadre), Arturo (Papá), Joan (el Negro) y Amaury (mi Pupilo), por ellos tengo cierta predilección.
Ello no quiere decir que no quiera a mis demás amigos, para nada, nada menos cierto que eso, pero como dije, en la vida con todo tenemos predilecciones, y la familia y los amigos no escapan a ello.
Por eso, por ese profundo respeto que siento hacia la amistad, quise compartir con ustedes este pequeño espacio, que para mi significa muchisimo mas de lo que ustedes jamás puedan llegar a pensar, quise decirles que los quiero y respeto y que honestamente atesoro de manera incondicional el hermoso regalo de tener su amistad.
Todos ustedes, amigos míos, conocen de mi afición hacia la música, y creo que la mejor canción que ha sido escrita en honor a la institución de la amistad, fue escrita por Tony Almont, lider de nuestro grupo de Rock local, Toque Profundo, se llama "Amigo".
Hoy quiero, dedicarles a ustedes esta canción, puesto que entiendo que es la mejor manera para decirles a ustedes lo mucho que significa su amistad para mi, y para todo aquel que tenga amigos tan especiales como los tengo yo.
Para ustedes, que me distinguen al leer "Bells", hagan suyas siempre mis palabras si les sirven para expresarse y diganle hoy a sus amigos cuanto significa para ustedes.
Quiero compartir esta canción con todos ustedes..................
Feliz Dia de la Amistad...............
P.S.: no se ve muy bien, pero disfruten.............

1 comment:

Anonymous said...

Hola precioso¡¡. Como siempre me alegra tenerte aqui conmigo o con nosotros. En este caso no pienso pecar de egoista, ya que se trata de ser amigos no?... Siempre he sido una llorona, pero no creo que sea por eso que siempre que busco de tus letras o de ti.. Logras estremecerme de un modo u otro.........