Monday, July 21, 2008

Mentiría si.........


Mentiría si dijera que no te echo de menos,
mentiría si pensara que no te pienso,
mentiría si tratara de ocultar este sentimiento vacío que me llena,
mentiría si dijera que no te pienso.

Mentiría si dijera que no extraño el olor de tu pelo,
mentiría si dijera que las manos que toco me vuelven loco,
mentiría si dijera que nunca te amé,
mentiría si dijera que no te pienso.

Y que opinas de una infame caricia al viento, buscando quizás.... de tu pelo un destello,
sin planeamientos, así, sola, mendiga un beso; mas que una planeada caricia,
mentiría si dijera no haberlo hecho.

Pero mas odioso sería el hecho de en algún momento atreverme a mentir y decir que no te pienso.

3 comments:

Anonymous said...

Peter me vuelves a dejar speechless...cuantas veces hemos mentido u ocultado un sentimiento o peor aun...haber dicho que no lo hemos hecho en algun momento...
Besitos

Gaviota said...

Mentiría si dijera que no eres el centro de mi existir, Mentiría si negara que te amo, Mentiría si no dijera excelente post mi hermano!!

E.B. said...

A veces el subconciente nos habla de manera tan imperceptible, que no nos percatamos de su lenguaje o de sus señales. Digo a veces, ya que no se si esta imagen fue utilizada con toda su intención.

Es notable que la imagen que seleccionaste y dedicaste a este hermoso y desnudo escrito, sea un fractal. Me recuerdan las palabras de nuestro "flaco de Ubeda" Sabina, refiriéndose a la canción "El Rey" de José Alfredo Jiménez: -La canción la escribe, cuando menos rey se siente.

El fractal significa quedrado o fracturado, ya que es es una estructura básica que se fragmenta o irregula repitiéndose a diferentes escalas... y se corresponde fielmente al sentimiento que aquí, vagando por tu memoria mas no por tu verdad, dejas palpable ante nosotros.

Una de las virtudes que tiene el humano es la coherencia en sus actos de sus palabras.