Monday, April 12, 2010

Abril......




Este mes, de manera particular es muy especial para mi como saben ustedes, es la fecha de cumpleaños de mi padre, aunque póstumo, sigo celebrandole como vida, este 6 de abril cumpliría 55 abriles, pero ya no está más aquí, si en mi corazon y en los recuerdos que tengo, aún asi hace una falta terrible, sólo se aprende a vivir con esa ausencia, te acostumbras.


Esta vez hagamos algo diferente, una especie de "collage musical" fragmentos de canciones o frases de trovadores, cantantes, poetas, de los que gustaba el, algunas nunca las escuchó pero estoy bastante seguro de que le habrian gustado, pues en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, imborrables momentos que siempre guarda el corazón, porque aunque de vez en cuando la vida nos gaste una broma y me pregunte mil veces quién me ha robado el mes de abril y las verbenas del pasado cangrenen el corazon, para mi todos los meses son Abril, pues como dice un celebre autor la ausencia causa olvido, más no se puede olvidar lo que siempre se ha querido"


Feliz cumpleaños papi.......

1 comment:

Anonymous said...

Me toco el alma… desde ese día de noviembre… escuchar anécdotas pasadas… sus gustos, sitios, amigos que frecuentaba … a los que todavía vas; saber un poco sobre su manera peculiar de ser padre, amigo, esposo… lo escuche todo, lo guarde todo muy adentro sabiendo que eres un poco de todo lo que él fue. Eso queda... estar puede ser breve… amar es eterno.

Un abrazo airtaP