Wednesday, March 02, 2011

Gracias Totales....... Año No. 5 Bells Of Freedom


Previo a rendir tributo a su constante soporte a Bells, quisiera renovar con todos ustedes los votos de Bells, es esta mi manera mas sincera de decir cuanto agradezco la oportunidad de que me regalen unos minutos de sus vidas y le den vida a esta parte de mi vida.


Desde lo mas intimo de mi ser, mis mas sinceros agradecimientos por mantener este espacio con vida, por colaborar cada ocasion, por leer, por correr la voz, por comentar, por criticar, por venir, por quedarse e invitar a mas personas que esperamos se queden con nosotros.


Dicho esto, la mejor forma de renovar y dar cumplimiento a dicha renovacion de votos, para el inicio de la celebracion de este 5to. aniversario, no es otra que comprometernos desde Bells a retomar la escritura y traer al menos una publicacion cada mes, como fue en sus inicios y hasta hace poco.


Sin importar este tiempo que estuvimos en una larga ausencia esporadica, estuvieron aqui, llenando con amor Bells, no dejaron que muriera y es esa la razon principal por la que Bells aun respira, ahora con muchas mas fuerzas.


A todos ustedes, desde Bells, corazon en mano, Gracias Totales!!!!.........


3 comments:

Bucker said...

Congrats bro... pa lante colega

Vil said...

Carlitosss.. Eres el mejor XXX

Unknown said...

Gracias... A ti!! Es un privilegio sentirte, me lleno de vida, al leerte!!!