Wednesday, August 29, 2007

A los Selectos...........



Como todos ustedes saben hace casi dos años que empezamos este espacio, en el que en el discurrir de esos días intercambiamos impresiones sobre todas las cosas que escribimos en la pagina, lo que ha sido una experiencia extraordinaria, tantas cosas han sucedido y tantos han visto, unos escrito, otros comentado, lo que les agradece un servidor.

Haciendo un ejercicio de honestidad, primero conmigo mismo, luego con ustedes, nunca cruzó mi mente pensamiento alguno de que todos ustedes leerían las cosas que escribo. Hay un grupo en especial que siempre anda inquiriendo si he publicado algo nuevo, lo hacen a través de una persona a la que quiero mucho, son sus compañeros de trabajo, me dijo, precisamente hoy: “-Pete Pete, dímelo, haz publicado algo nuevo?” a lo que contesté: “-no aun no escrito nada nuevo, no he tenido tiempo de sentarme a escribir algo” fue cuando entonces me dijo: “- viejo tengo a to´ el mundo aquí preguntándome y diciéndome dile al pana tuyo que se escriba algo”…….. yo reía como loco al leer eso, entonces me sugirió, creo y prefiero así creerlo: “-escríbele algo a tus fans” volví a reír como un loco; en eso mi secretaria venia entrando en mi despacho a entregarme unos libros que me habían llegado y me ha visto riéndome solo puso cara de extrañeza, me parece que habrá pensado que estaba volviéndome loco ya.

Entonces fue cuando me dijo, “-no, es de verdad, escríbele algo a tus fans”, se me ocurrió el titulo que lleva esta publicación, pues pienso que todos ustedes, los que nos leen, nos comentan, nos escriben, nos sugieren; que al igual que un buen vino de cosecha, una buena tabla de queso o un buen cigarro que son seleccionados por su exquisitez para degustar y deleitar a personas que participan de nuestros afectos, ustedes se han convertido en un verdadero grupo selecto que motiva a seguir escribiendo, y es por ello que hoy esta pagina la dedico a ustedes, a todos los que siempre se mantienen entrando a Bells, leyendo, comentando y escribiendo…………… A Los Selectos

3 comments:

Anonymous said...

A ti es que te debemos sinceramente agradecer por hacer este blog tan interesante y permitir que tus fans disfrutemos de este.

Anonymous said...

No se puede hablar diferente de un fan de Bon Jovi!....Tremendo Blog! Sige escribiendo....a U$2.99 jajajjaj

Luis Fernando Amador said...

ring the bells of freedom! ring it hard! yell in the concrete jungle!