Wednesday, September 19, 2007

Rostro de vos




Abro los ojos en medio de la noche, sigo acostado de lado, aun estoy algo ido, no he despertado del todo. Siento un grato perfume a mi lado, un cálido cuerpo, lleva el pelo largo, no distingo su color en la oscuridad, parece ser algo oscuro, negro tentativamente, está desnuda y su cuerpo escasamente envuelto en las sabanas.

Quiero ver su rostro pero sin despertarle, me acerco discretamente a la poblada cabellera y respiro por segunda ocasión ese aroma exquisito que expelía, su piel parecía hecha de porcelana, suave, sentía curiosidad por ver el rostro de ella, aun pensaba que me encontraba en un sueño, quien era aquella mujer?

Las sombras de la habitación no me permitían verle el rostro, la impaciencia me había llevado a dejar la cama e intentar verle su rostro, volvía a recostarme de lado, permanezco en la incertidumbre de saber quien es ella.

He comenzado a sentirme algo agotado, mis ojos se van cerrando y yo luchando por permanecer despierto, de repente ella se da la vuelta, siento sus senos en mi espalda me besa el cuello y deja caer su mano sobre mi costado, acariciando suavemente mi pecho.

Me doy vuelta como albergando las esperanzas de finalmente descubrir de entre las penumbras aquel rostro que había permanecido oculto, pero la luna ha quedado justo detrás de una cortina de espesas nubes grises que impiden verle, sus labios están muy cerca de los míos, siento su respiración acelerarse al mismo ritmo de la mía, nos besamos apasionadamente, mis manos tocaron todo su cuerpo, su espalda, pelo, cuello, senos, a este punto ambos estábamos muy excitados, una de sus piernas fue a parar sobre mis caderas, la penetré, ella jadeó, dejó sentir su congoja, seguida del regocijo por aquella dulce tortura que esperaba.

Sus piernas ahora se encontraban ambas rodeando mi cintura, sentados, su rostro frente al mío, aun así sin poder verle, hicimos el amor hasta la saciedad, sentía como su piel se erizaba cada vez que intentaba adentrarme más en ella, la venida del éxtasis trajo consigo gritos de desconsuelo, pesar, suplicias, algunos sollozos, pero cargados de gozo, satisfacción, regocijo, de lujuria complacida.

Nos tumbamos cansados, sábanas y almohadas habían ido a parar a las alfombras que cubrían el piso. Yo me dormí casi inmediatamente, mientras ella acariciaba aun mi pecho y masajeaba alguna otra exhausta parte de mi ser.

Abro los ojos, la luz del sol en una hermosa mañana inundaba la habitación. Que sueño tan extraño, pensaba, casi como si fuere real. Salgo de la cama, desnudo entro al baño, le doy los buenos dias a mi inseparable compañero, miro hacia la izquierda, llevándome la grandísima sorpresa de encontrar unas bragas negras colgando del toallero, sus bragas, salgo rápido del lavabo, no está en la cama, la busco en la cocina, en la sala, por todo el departamento; más solo había de ella como recuerdo parte sus prendas, enjugadas del amor de la noche anterior, olvidadas probablemente.

Regreso a la habitación y sobre la mesita de noche un papel doblado, por fuera leía “Para vos”, unas escasas dos líneas en las que decía; “vos no te preocupes ya me he ido, así es mejor para los dos” firmaba con un beso estampado sobre “chau”.


Fue entonces cuando caí en cuenta de que para nada lo había soñado, sino que había pasado, había hecho mía aquella mujer cuyo rostro no recuerdo, cuyo rostro nunca alcancé a ver.

6 comments:

Anonymous said...

Por segunda vez escribo, este texto, y espero que con parecida espontaneidad, ya que no sabia tenia que registrarme...y no me digas que peco de ignorante.. Sr. Egocentrico---
Me haz extasiado con tus letras y con tu fantasia. hasta el punto de exitarme... Entrar en tu relato y hacerme, protagonista... Nunca me prives de deleitarme de tus emosiones y tu fantasia... seria un sacrilegio..para, el morbo...y para el alma....

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Es el chico con mas morbo que he conocido en toda mi vida..En el que hace unos dias no puedo dejar de pensar... Y mis pensamientos no son precisamente puros.
Me he imaginado todo lo que podriamos hacer juntos en una sola noche.. Lo confieso. Mi cuerpo arde de solo pensar que puedo ser, usada por su morbo para recrearse y se ha combertido en una de mis fantasias mas recurrentes. pero eso no es lo que me molesta.. Me molesta mi flaqueza ante su magia, porque ese que quizas tontea conmigo y me provoca a su antojo, tontea con miles y esas miles estaran rendidas a sus pies.
Espero que un dia, se rinda ante su ego, entonces ese dia, quizas me recordara aunque con un vago recuerdo y dira...Esta vez si sera.. Mi casi amiga ¡¡¡Esta vez si sera¡¡¡¡

Anonymous said...

Esto se está poniendo interesante....hasta declaraciones aparecen. Niñas, ...calma...que hay para todas....El no es hombre de una sola mujer, como ya sabrán.

Anonymous said...

Eso mi por muy amiga que seas, y te respeto y envidio un monton,
Si lo eres.. no lo puedes asegurar, por lo menos..No, hasta que este conmigo...
De todos modos, me encanta la picardia a la que te refieres hacia nosotras. Sus admiradoras.¿no sera?, que muy en el fondo tu tambien formas parte de ese nosotras.

Peter Iván Read said...

Debo admitir que me siento mucho mas que halagado con los comentarios referidos hacia mi persona, hacia lo que escribo, que no son mas que los pensamientos que pululan mi cabeza.

Para finalizar este breve comentario acotaré una frase de Cerati: Gracias..........totales!!!!!!